domingo, 17 de noviembre de 2013

Como preparar una mascarilla de avena para blanquear tu piel.

En el día de hoy el limón será la fruta escogida para protagonizar esta mascarilla casera, la cual te ayudara a blanquear tu rostro y a desvanecer manchas causadas por el sol, los efectos los verás de 2 a 3 semanas, todo esto con un mínimo costo .


Ahora en pesaremos con el proceso que tendrás que realizar para blanquear tu rostro, pon a cocinar un poco de avena, luego deja que se en fríe un poco y agrega una clara de huevo, batiendo estos dos elementos, constantemente hasta ver una consistencia en la mezcla, añade unas gotas de zumo de limón, esto te puede ayudar a unificar el tono de tu piel.

Aplica toda la mezcla en tu cara y añade más capas en las áreas donde tienes problemas como en la nariz y en la frente, ten cuidado con los ojos ya que la avena puede causarte irritación, ahora deja que lamascarilla de avena se seque por completo para así poder retirarla.

Puedes empezar a sentir un poco de comezón pero tranquila no te alarmes esto ocurre porque no estas acostumbrada a tener este tipo de mezclas en tu rostro, esta será la alarma para que te laves la mascarilla para la cara.

Lávate la cara con agua tibia y luego seca con un pañuelo suavemente, con este proceso podrás blanquear tu piel y por ultimo aplícate una crema hidratante, solo recuerda que podrás aplicártela en la noche por que el limón y los rayos solares te deshidratarían la piel.

Mascarilla de avena con huevo y aceite de oliva



Esta es otra de las mascarillas caseras de harina de avena, donde tienes que mezclar un huevo, media taza de avena y dos cucharadas de aceite de oliva hasta obtener una pasta gruesa. Extiéndala sombre tu rostro suavemente y mantenga la por 15 a 20 minutos.

Retire con agua fría y caliente alternativamente. Seque con una toalla y aplique crema hidratante, Ahora si podrás gozar de una piel saludable y hermosa, recuerda ser constante para obtener los resultados esperados.

0 comentarios:

Publicar un comentario