viernes, 15 de noviembre de 2013

Como preparar una mascarilla de avena para piel seca o grasa

La avena es uno de los cereales que más beneficios tiene para la piel, por eso hoy les enseñaremos a realizar mascarillas para la cara con unos pocos materiales y con un costo muy bajo. La aplicación de mascarillas casera es un tratamiento muy sencillo, pero trae demasiados beneficios para tu rostro porque te ayuda a eliminar las células muertas, dándote como resultado un rostro más liso y terso.


Si tienes piel seca y deseas hidratarla te tenemos la solución mezcla 3 cucharadas de avena y ¼ de taza de leche, ahora mezcla por 10 minutos el resultado es un capa con un cierto espesor, aplícala en tu rostro con movimientos circulares, siempre hacia arriba buscando estimular la circulación de tu piel. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría para estimular el cierre de los poros y así poder alcanzar una piel mucho más hidratada, si quieres completar un tratamiento que además de hidratar tu piel te la nutra, pues espera 30 minutos después de retirar la mascarilla de avena.

 Mezcla 3 cucharadas de avena, 1 de azúcar, 2 de miel y el zumo de media naranja. El resultado de esta mezcla aplícatela en el rostro con movimientos circulares, espera 15 minutos y retírala con agua al clima, todo esto le dará a tu piel una exfoliación intensa, vida y además la nutrirá con una buena dosis de vitamina c proveniente de la naranja.

 Pero esto no es todo si tienes una piel grasa y te gustaría controlar esta situación, existe una mascarilla de avena que nuevamente será tu mejor solución, solo tendrías que mezclar 3 cucharadas de avena y ¼ de taza de agua, y así pondrías fin a tu problema, fácil, rápido y sin gastar mucho dinero.

Tener un rostro perfecto y con unos añitos menos no requiere demasiado esfuerzo y mucho menos de una inversión de dinero muy alta porque todos los materiales dichos antes los podes encontrar en tu hogar. Así que no esperes más a realizar tu prueba, tendrás resultados de los cuales no te arrepentirás.

0 comentarios:

Publicar un comentario